Aprende nuevas tendencias, descubre nuevos productos y lleva tu negocio al próximo nivel con Weco® University. ¡Matricúlate hoy!

CPIL

Pega Weco®, comprometida en promover las mejores prácticas y la formación técnica a instaladores de losas y piedras en Puerto Rico, presenta la Certificación Profesional para Instaladores de Losas, CPIL.

Fundamentos y Mejores Prácticas en la Instalación de Losas I

¿Buscas aprender o expandir tus conocimientos en el área de instalación de losas? Weco® University te trae Fundamentos en la Instalación de Losas I.

Materiales de Construcción y Reparación

Sabes que con Weco® no solo instalas a la segura, sino que también construyes seguro desde las primeras etapas de tu proyecto. Conoce nuestros Materiales de Construcción y Reparación.

Herramientas y Accesorios Cortag by Weco

Weco® es soluciones completas para el contratista. Conoce todas las cortadoras manuales, eléctricas y demás herramientas y accesorios dela línea Cortag®, exclusiva de Weco®.

Soluciones Especializadas: Epoxy Color 2K + Miracle Sealants

Weco® siempre a la vanguardia de la industria de la construcción e instalación. Aprende los últimos y más innovadores productos en la industria y cómo aplicarlos, para que te distingas y separes delos demás.


MISIÓN

CPIL promueve mejores prácticas y formación técnica a instaladores de losas y piedras, observando los más altos estándares de calidad de la industria, con el objetivo de profesionalizar la industria de la instalación en Puerto Rico y el Caribe.

ESTRUCTURA

Los participantes son evaluados en los fundamentos teóricos y prácticos de la instalación de losas y piedras por instructores profesionales en la materia.

Existen dos niveles de certificación CPIL: Básico y Avanzado.

En el Nivel Básico el instalador certificado cuenta con al menos 2 años de experiencia como instalador profesional, posee los fundamentos teóricos básicos sobre la instalación de losas y piedras, y ha sido evaluado satisfactoriamente en sus destrezas de instalación de formatos regulares de losas y piedras, en paredes y pisos.

En el Nivel Avanzado el instalador certificado cuenta con al menos 5 años de experiencia como instalador profesional, posee fundamentos teóricos avanzados sobre la instalación de losas y piedras, y ha sido evaluado satisfactoriamente en sus destrezas de instalación de formatos de losas y piedras, tanto regulares como grandes, en todo tipo de superficies. En este nivel el instalador es capaz de realizar instalaciones no tradicionales, tales como tipo diamante, "herringbone", entre otras. El instalador domina técnicas especializadas tales como los cortes circulares, nivelación de superficies con "laser", entre otras.

REQUISITOS: NIVEL BÁSICO

  • Ser instalador de profesión, con experiencia mínima de 2 años.
  • Completar la solicitud de certificación.
  • Obtener una puntuación de 70 o más en el examen escrito.
  • Obtener una puntuación de 70 o más en la evaluación sobre técnicas de instalación.

BENEFICIOS

  • Certificado personalizado CPIL.
  • lngreso a la lista de instaladores participantes (CPIL) en www.wecopr.com.
  • Tarjeta de membresía al Club de lnstaladores.

WPro de Weco® le otorga los siguientes descuentos en los establecimientos participantes:

Ferreterías ACE de PR: 10%

Caguas, Gurabo, Cidra, San Juan, Bayamón, Vega Baja, Hatillo, Utuado, Aguadilla, Lajas, Yauco, Ponce

lntl. Rustic Tile: 10%

Mayagüez, Aguadilla

Stone & Tile: 10%

San Juan

Sueños de Losas: 10%

Mayagüez, San Sebastián

Terra Tile: 10%

Vega Baja

65 Decor Tiles: 10%

Carolina

AOR: 10%

San Juan

Centro de Losetas y Baños (CLB): 10%

Caguas, San Juan, Ponce

Centro de Terrazos y Azulejos (CTA): 10%

Camuy

Comercial Hnos. Barreto: 10%

Arecibo, Hatillo, Lares

Los establecimientos participantes se reservan el derecho de excluir ciertos artículos del programa de descuentos, u otorgar descuentos menores en ciertos artículos. Weco® no se hace responsable por descuentos no otorgados en artículos excluidos del programa, o por restricciones especiales del establecimiento.

Descuento solo es válido en los establecimientos participantes. Los descuentos son otorgados en su totalidad por el establecimiento. La tarjeta no es transferible y debe presentarse por su tenedor junto a identificación personal con foto, dentro de su periodo de validez. Ciertas restricciones aplican.