¡Las mejores pegas especializadas!

Escoger la pega ideal para instalar losas es muy importante. Instalar losas puede ser un proceso complicado, pero con la pega adecuada, puedes lograr un resultado duradero y de calidad. En este artículo, exploramos los factores a considerar al escoger la pega y los diferentes tipos de pega disponibles que Weco tiene para ti. 

Cuando vas a elegir la pega adecuada hay varios factores a considerar:

1. Tipo de losa: Dependiendo del tipo de losa que estés instalando, es posible que necesites una pega específica. Por ejemplo, las losas de piedra natural pueden requerir una pega diferente a las losas de cerámica.

2. Área de instalación: La ubicación de la instalación también puede influir en la elección de la pega. Si estás instalando losas en áreas húmedas, como un baño, una cocina o una piscina, debes considerar una pega resistente al agua. Si estás instalando losas en el exterior debes considerar una pega con alta flexibilidad para resistir  los cambios climáticos.

3. Tamaño y grosor de las losas: El tamaño y el grosor de las losas a instalar puede influir en la elección de la pega correcta. Hay pegas diseñadas para soportar cargas más pesadas o adaptarse mejor a losas más grandes.

 

Pegas especializadas Weco®

Para la instalación de losas de formato pesado tenemos la pega W3000 XLF. Ideal para losas y piedras mayores a 24" x 24" y mayores a 8 LBS, logrando mínimo asentamiento o "slump" y deslizamiento vertical "sagging". Con ella puedes instalar mármol, vidrio, mosaicos, porcelanatos, losas de cerámica y piedras naturales, sobre pisos y paredes. 

 

W3000 XLF de Weco

 

Si estás instalando losas en lugares húmedos como baños, cocinas o sumergidos en agua como una piscina, tenemos la pega ideal. W3000 Zero es ideal porque está diseñada para instalaciones de formatos de baja absorción y ambientes húmedos o sumergidos . Contiene un alto nivel de polímeros para una mejor adhesión.

W3000 Zero de Weco

Para instalaciones de losas en el exterior de tu hogar recomendamos una pega con alta flexibilidad y deformabilidad para que no se parta por causa del cambio de clima. W2000 MAXX es la mejor pega en el mercado para instalaciones expuestas a nuestro clima tropical. Esta pega es perfecta porque está diseñada  para resistir exposición al  exterior,  al tráfico y a vibraciones. Es ideal para fachadas, instalaciones de  losa sobre losa y sobre madera.

W2000 MAXX de Weco

 

Conoce más sobre nuestras pegas, lechadas y materiales de construcción hechas en Puerto Rico visitando nuestra página web www.wecopr.com y síguenos en nuestras redes sociales para más información sobre cómo instalar, construir y reparar seguro con Weco®.